miércoles, noviembre 30, 2011

Día 3

Hoy más de lo mismo con sensaciones parecidas a las de ayer. Algo más de 20 minutos corriendo y las mismas vueltas así que sin mucha novedad. Para llevar tres días, no está mal aunque tengo ganas de que llegue el domingo para descansar. Sí, ya sé que es lamentable pero qué le vamos a hacer...

martes, noviembre 29, 2011

Día 2

Segundo día de cobarde (es decir, de correr). Mejor que ayer y con mucho menos frío gracias a la camiseta interior y al cortavientos. Casi parecía que corría en primavera. De tiempo, pues algo más de 20 minutos y una vuelta más que ayer al mismo circuito, lo que significa que fui a mejor ritmo. Espero no pagarlo mañana.

lunes, noviembre 28, 2011

Día 1

Nueva sección en el blog y espero que sea una sección más o menos diaria. Damas y caballeros: Kal se ha echado a la carretera.

Matizando un poco, me he propuesto correr este año la san Silvestre de mi ciudad y, lo que es más importante, no hacer el ridículo, lo que significa que tendré que entrenar un poco dado mi lamentable estado de forma. Conclusión: Intentaré salir a correr de lunes a viernes todos los días. Los sábados son para las pachangas con los amigos, que ya se suda bastante. Los domingos a descansar, que también es importante.

Y os preguntaréis el porqué de escribirlo aquí: Nada más y nada menos que sentirme obligado a salir al día siguiente. Así, cuando no salga, me sentiré un poco mal y me animará el hecho de dejar constancia de mi fracaso en Internet. También es verdad que puede ser que algún día se me olvide escribir aunque haya salido pero vamos a intentar que no pase.

Vamos al turrón entonces. Hoy ha sido el primer día y hay que empezar poco a poco para no hacerse daño. Han sido unos 20 minutos corriendo, que no es gran cosa pero son 20 minutos más que los que he corrido en estas dos últimas semanas que no hemos tenido pachanga. La idea es ir subiendo ese tiempo poco a poco e intentar poder correr de seguido 40 minutos para la semana del 26 de Diciembre. Yo creo que con esa marca podré correr la san Silvestre dignamente. Por lo menos eso espero. Sé que depende de mi y en ciertas cosas siempre he sido muy cabezón así que: ¡A por ellos!

Mañana más. A ver si me consigo un cortavientos para los días de lluvia porque me da que me va a hacer falta más de una vez. Va a tocar visita al Decathlon próximamente.

Y el mejor vídeo para subir el ánimo para cualquier empresa en la que te metas:

http://youtu.be/9O4ZBazvA9U

No me deja instertarlo directamente así que tendréis que pinchar en el link.

Un abrazo y sed felices.

martes, noviembre 22, 2011

Un año más, un año menos

Una vez más, el planeta en el que habito ha recorrido su órbita alrededor de su estrella desde que vi la luz del mundo. Vamos, que he cumplido un año más y ya son 27, que se dice pronto. ¿Es este un post para lamentar lo viejos que somos y lo lejos que quedan algunos buenos recuerdos? A eso digo ¡NO!

Inevitablemente, hoy soy mayor que ayer y más joven que mañana, como es ley de vida. ¿Me siento cascado? Pues si tengo que decir la verdad creo que estaba más cascado hace utb tiempo. Creo que he rejuvenecido en estos dos últimos años y no me puedo quejar. Cuando más me doy cuenta es cuando estoy con los amigos. Las reuniones son más numerosas que antes y el ambiente es mejor. Siempre digo que no me arrepiento de nada pero a veces sí que me da pena haberme perdido momentos que ya no podré recuperar pero es algo que ya no se puede remediar así que toca disfrutar de ellos todo lo que se pueda.

Aún así, no se quita uno la sensación de que ha pasado un año y que sigue sin terminar la carrera, aunque ya estemos en el sprint final casi tocando la línea de meta con la punta de los dedos. Uno ve como los amigos van prosperando en su vida laboral y, qué demonios, un poco de envidia sana sí que le entra (que a veces desaparece cuando los ves agobiados por el trabajo, no voy a mentir). Queda poco, muy poco.

Empecé a escribir este post con ganas de contar algo. No algo en concreto, sino "algo". Ahora me parece que no sé cómo continuar. Ya sabéis que tampoco soy muy ducho en el arte del ensayo así que no pidáis peras al olmo. Simplemente decir que todo va bien. Que podría ir mejor pero no hay motivos para quejarse.

Un abrazo y muchas gracias por leerme.

miércoles, noviembre 02, 2011

Lo que realmente me saca de mis casillas 18: Encontrar fallos en las entradas antiguas

Sí, habéis leído bien: ¡Vuelve la sección favorita del blog (LQRMSDMC)! No sera semanal pero tendrá entradas habitualemente. Lo mismo para su hermana LQRMPPLV.

¿De que hablo hoy? Muy sencillo: De vez en cuando me da por releer algunas de las entradas del blog. A veces para ver cómo ha ido mi vida y otras simplemente porque quiero ver qué pensaba de tal película, comic o lo que sea. Pues bien, ya son varias las veces que me encuentro con algún error que podemos clasificar en dos grandes grupos:

- Errores de los que no soy culpable: En este grupo meteríamos aquellas entradas en las que el vídeo asociado ya no está disponible en youtube o no se pueden ver las imágenes porque las han borrado de Internet. Pasa sobre todo en las entradas con videos musicales.

- Errores de los que soy culpable: Vienen a ser los que se producen por escribir con prisa y no pegar una segunda pasada a lo que leo. Sobre todo en las primeras entradas era habitual que me comiera alguna letras de algunas palabras o apareciera alguna letra de más por aporrear el teclado en vez de teclear.

Contra los primeros poco puedo hacer porque no voy a andar revisando cada poco los enlaces a ver si funcionan ni voy a subir todos los vídeos que quiera poner a mi cuenta de youtube para garantizar que siguen ahí.

Los segundos, gracias a Dios, han ido disminuyendo con el tiempo pero todavía se me cuela alguno de vez en cuando. Gracias al corrector del Chrome puedo luchar contra ellos pero me da que siempre habrá alguno por ahí. También tengo que reconocer que soy un poco vago y a veces veo algún error cuando la entrada ya está publicada y lo dejo por no meterme a editarla...

Quizás habría que añadir esos momentos en los que escribo una entrada, la releo, estoy contento con ella y la publico para darme cuenta de que se me pasó etiquetarla... Una tontería pero es un rollo tener que editarla sólo por la etiqueta pero quiero todas las entradas clasificadas. En la prehistoria del blog no usaba las etiquetas y ahora me arrepiento.


Kal dixit

Algo que me gusta: Leer Asco De Vida. Una máquina de perder tiempo pero cómo te ríes con lo que le puede llegar a pasar a la gente.