jueves, diciembre 31, 2015

Resumen del año 2015

Previously on the life of Kal...

Ay tunantes, que pensabais que ya estaba todo perdido pero no... ¡Hay resumen del año, tranquilos!

El 2015 ha sido interesante, la verdad. No me puedo quejar porque aunque sigo en Barcelona, me gusta el trabajo que hago y además, la Chica Termonuclear (CT) ha podido pasar muchos meses conmigo allí así que todo genial. No voy a mentir: Estoy un poco hartito de algunos catalanes pero la verdad es que de la mayoría que conozco sólo tengo palabras buenas. Son molt macus, escolta!

Sí que ha sido un año en el que no ha habido mucho viaje. Durante el verano sí que se ha visitado algún pueblín, como Besalú, que me pareció precioso y estuvimos en Andorra, que la verdad es que es muy guapa pero no compensa para ir de compras porque los precios no son para tanto. También estuve en Londres recientemente pero un fin de semana y para ver a unos amigos así que, aunque entretenido, no lo consideraría un "peacho de viaje". Eso sí, la visita obligada a Forbidden Planet que no falte porque siempre tiene cosas curiosas para ver.

Ay, que ya sabéis que este año tocan noticias sobrinescas... ¡Pues sí! ¡Este año sí! ¡Se viene otra niña para la familia! Casi me da un poco de pena porque los hermanos son unos torbellinos pero seguro que les pone al hilo en cuanto pueda (por experiencia hablo). Engendrada en Brasil y con vuelo transoceánico nonato. ¡Que ganas de que llegue!

Hombre, por tener, alguna novedad tengo con la CT pero bueno, ya se contará si acaso el año que viene que ya sabéis que de estas cosas en este blog no se habla mucho porque se respeta la intimidad de los demás (y hasta ahí puedo leer).

¡Cómo nos vamos a olvidar del Oviedín! Pensaba que me echaban del edificio por los gritos que di cuando marcamos en Cádiz. Por fin volvimos a donde nos merecemos como mínimo y seguro que no tardaremos en seguir escalando. ¿Quizá habrá derbi asturiano en primera? Oye, pues molaría, que hace tiempo ya.

Vamos ya a las recomendaciones peliculeras. Un año en el que hemos tenido la segunda parte de Vengadores y el capítulo VII de Star Wars... ¡Como para no gozarlo! Me gustaron muchísimo las dos y no puedo dejar de mencionar la de Ant-Man, que es muy diferente a lo que viene haciendo Marvel y me entretuvo mucho. Recomendación especial: Las series marvel de Netflix. Tanto Daredevil como Jessica Jones están muy bien hechas y son totalmente imprescindibles seas o no fan del universo Marvel. ¡Ya estáis tardando en verlas!

Bueno, mozos, os dejo ya  que va siendo tarde. Id preparandoós para la fartura que ya queda menos. Tened una feliz entrada y un fuerte abrazo. Muchas gracias por leerme aunque cada vez se escriba menos.