viernes, julio 15, 2005

Hoy estuve de compras

Bueno, la verdad es que la tarde de hoy fue muy fructifera, estuve comprando unos regalos para la moza que se acerca el cumple, y además aproveché y me acerqué al Toysrus donde me compre el Resident Evil Remake, que debe ser el primer juego que me compro por simple coleccionismo. Como comprendereis no podía dejar escapar la oportunidad de hacerme con este juego en su versión española, ya que sacaron poquisimas unidades a la venta en España y es prácticamente imposible de encontrar en una tienda nuevo.

Ahora a ver si encuentro el Sonic Megacollection, aunque éste último es más dificl ya que el único sitio donde lo tenía localizado ya no lo tiene. No obstante siempre puedo recurrir a play.com, donde tienen el juego por unos 30 euros. El problema es que no me fío del todo de las compras por internet, sobre todo al extranjero, aunque viendo lo que he estado estudiando esta última semana debería perder el miedo, supongo que algún día me anime a comprarlo (probablemente cuando ya no queden, pero que le vamos a hacer).

Bueno, marcho que tengo que ir a ver los 4F, mañana pondré aqui la reseña, así que atentos si teneis interes en verla (escribo como si me leyese alguien porque nunca se sabe, he comprobado que el contador cuenta cada visita mía como tres, así que vete tu a saber).

Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escogí una "identity" anónima, pues no quiero que se me reconozca en Internet.

Desearía comentar que tengo la total seguridad de que tu moza, Kal, desea conocer alguna pista ÚTIL sobre ese regalín para el cumple. Vamos, por comentar algo, jajajaja.

Por cierto, Susan es mejor que Ben :D