miércoles, enero 18, 2006

Volvemos otra vez

Bueno, con nuevo impetu vuelvo a coger las riendas del post. Animado no se por que fuerza, quizas por ver como algunos amigos miman su blog, aunque de todas maneras, como siempre he dicho, no voy a convertir el blog en una serie de posts reflexivos o que se dediquen a indagar en la psique humana y mucho menos en la mía.

Dicho ésto, ¿qué podremos encontrar en este blog? Básicamente videojuegos y comics, quizas algo de cine, vamos, dedicado al ocio y al esparcimiento, con una periocidad muy dilatada, no tengo tiempo para mantener un blog con posts diarios. Espero llegar al post semanal, eso sí, por lo menos no postear una vez cada tres meses.

Bueno, sin más me despido por hoy. Mañana a ver si me animo y pongo por aqui mi cesta de la compra de este mes comentando un poco que me parece cada comic. Venga, un saludo y a pasarlo bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Mxypltzx, me alegro de tu nueva propuesta; recibe mis más calurosos (y calenturientos, jur jur) ánimos. Te propongo también ayudarte con Astonishing X-men y Ruaways, aunque los leas tú también.

Vale, y para llevarte la contraria :D

Un besote: Mrs. Mxypltzx

Barty_crouch dijo...

Linkeado mamurrial a ver si comentas algo.