martes, marzo 27, 2007

Unos cuantos trailers interesantes (Cine y Videojuegos)

Bueno, antes de ir para la cama, pongo aquí unos trailers interesantes.

Empezamos por la secuela de los 4F. A mi la primera me gustó mucho, y la segunda promete más y mejor:



No nos podemos olvidar de la película más esperada por un servidor. Por supuesto, hablamos de Spider-man 3:



Piratas del caribe 3, que por fin termina la aventura (para mi la primera es mejor que la segunda, pero tengo ganas de ver esta):



Pasamos ahora a poner algunos de videojuegos que espero con ganas:

Dragon Ball Budokai T. 2, pongo el tutorial de como se juega con la Wii:



Spider-man 3, otra vez, pero ahora en versión videojuego:



Mario Galaxy, que tiene una pinta increible, pongo el trailer más reciente:



Devil May Cry 4, ahora que se acabó la exclusividad, podré catarlo como se merece:



Nada más de momento. Gracias por leerme y sigan atentos a sus pantallas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola!!!!

Así q la mujer invisible se casa finalmente con el que se estira.

De las pelis, la que + tengo ganas d ver es la de los 4 Fantásticos II.

Spiderman III, lo siento por lo que voy a poner, se repite hasta la saciedad, solo que ahora se vuelve malote.

Los piratas del Caribe está bien, pero como dure como las demás...

Bye

AVGC dijo...

Hi. veo las novedades y me gustan. espero que sigas posteando.yo estoy en periodo de descanso con mi blog.

Sayonara.