domingo, junio 03, 2007

¡La mejor partida de la historia!

Bueno, quizás no fue para tanto, pero la verdad es que sí que ha sido una de las mejores que he jugado y con las que más me he divertido. Una partida llena vaivenes en la que cualquiera pudo haber ganado pero que el azar solo quiso que ganara uno. Pongo mi equipo con los muertos y los que quedaron vivos:

Cómo me gusta esta rubia.



Mortal el señor de la noche.


Cumplió con lo que esperaba de ella.


Perfecto apoyo.


Dececpcionante.


Logan contra Estela, no es una pelea justa.

El resultado, a solo un click de distancia



Gané yo, pero el resultado es lo de menos. Lo importante fue lo bien que lo pasamos, aunque lo siento por Kitty... bueno, la verdad es que no:


Gracias, me lo merezco.



3 comentarios:

Kitty Pryde dijo...

Eso, eso, tú haciéndonos sufrir a los demás. Regodeándote en la desgracia y la miseria ajenas. ¿No has pensado en mí, en mis sentimientos, heridos, por haber sido derrotada, tras haber empleado tanto tiempo en configurar un equipo lo suficientemente bueno y duro como para derrotarte? XD

A ver si voy mejorando, anda, que ya va siendo hora. Y enhorabuena (a regañadientes...) por tu victoria.

Kitty

Kitty Pryde dijo...

^_^ La verdad es que me prestó mucho la partida, hacía mucho que no jugábamos, y estuvo muy bien, a pesar de lo que me quede contigo :) Ya sabes que tengo mal perder XD

No sé cómo lo haces, que siempre escoges mejores equipos que yo :S La verdad es que tienes muy buenas figuras, y mucho donde elegir, pero, aún así, eres bueno ^_^ Y no te hago la pelota!!

Kitty, ahora no enfadada :P

Kal-El dijo...

Que pelota... Mira en tu correo que te mande un equipin que yo haría con tus figuras y que es un poco puñetero. De todas maneras, ya tendrás tu revancha, tranquila.