domingo, noviembre 18, 2007

De cumpleaños

Muy buenas, verdaderos creyentes. Hoy estoy aquí para hablaros de la celebración de mi cumpleaños. En realidad no cumplo hasta el martes, pero lo celebré ayer por ser el sábado más cercano. Los asistentes eramos: Kal (el que escribe), Kitty (señora de Kal), el inefable Barty, Orochimaru brothers (Orochimaru y el hermano), Fision Kang, MJ (señora de Fision) y Sheuron. En total, ocho personas. Yo encantado, cuantos más mejor.

La celebración consistió en ir a un centro comercial, llamémoslo Parque P. Les invite a tomar algo a todos menos a Barty, que va por libre, en la cafetería de la bolera. Tras esperar un buen rato pudimos echar una partidina de bolos. El ganador fue.... ¡el asombroso Kal!, jeje. La verdad es que gané un poco por los pelos, porque si Sheuron hubiera tirado un bolo rebelde en la última tirada le habría dado opción a un último intento y probablemente me hubiera pasado. Pero, no pasó así y gané yo. Chicos, otra vez será. La verdad es que, siendo tantos, jugamos en dos pistas y todos tenían siempre a alguien cerca en cuanto a puntuación. Yo saqué 133 ptos, que es lo máximo que he sacado en mi vida. Estuvo muy bien y me gustaría repetir un día de estos. Además, así podría jugar Orochimaru, que no pudo hacerlo ayer por mala suerte.

Al terminar la partida nos fuimos a cenar. Nuevamente tuvimos que esperar, ya que la cola en el Foster era considerable. De todas maneras, conseguimos que nos dieran de comer, aunque casi nos quedamos sin cena, ya que a Barty no le querían dar albóndigas para beber y casi nos cierran la cocina. Tras no pocas dificultades pagamos la cuenta y ya nos fuimos cada uno para su casa. Por cierto, aconsejo desde aquí a todos para que vayais a cenar al Foster. Por alguna extraña razón, sobra dinera a la hora de pagar.


Voy a poner ahora lo que me regaló cada uno. No soy una persona a la que le guste recibir regalos ni ser el centro de atención, pero la verdad es que tengo unos amigos que no me los merezco. La verdad es que prefería que se gastaran menos dinero y compraran algo en grupo para que no gastaran tanto, pero me temo que es una batalla perdida. Bueno, vamos a empezar, voy a ponerlos en el orden en el que me los dieron, si no recuerdo mal:

Barty me regaló...


It's me, Mario!

He de decir que no me lo esperaba en absoluto. Este Barty siempre me regala cosas superfrikis. Contiene 5 DVDs con unos 5 capítulos cada uno. Hoy por la mañana he visto el primer DVD. Ya no hacen dibujos como los de antes. Menudo mono de Mario 3 me ha entrado.

Orochimaru me regaló...

Hombre, así parece cualquier cosa

Ya os explico yo lo que es. Es un porta CDs con capacidad para 128 discos. Nunca viene mal tener uno de estos a mano. Con tanta capacidad no sé yo si lo llenaré algún año de estos.


Sheuron me regaló...

Joé con el supes, que serio está.

Hay que decir que Sheuron y yo siempre nos regalamos un comic por nuestros cumpleaños. Es ya una tradición y ambos sabemos que en los meses de nuestros cumpleaños tenemos prohibido cualquier compra de un tomo que no sea una serie regular. Además, a este tomo le había echado yo el ojo. Como añadido, llavero friki con la imagen de Flash y Superman.

Fision Kang me regaló...

Oh no, ¡zumba mi potato sentido!

La verdad es que cuando vi a este potato en las tiendas no me acababa de convencer. Pero tenerlo en la mano, y más aún, teníendolo vigilando mi habitación desde la estantería más alta, ha hecho que me enamore de él. ¡Me encanta!. Además, Fision también nos regaló la presencia de MJ. Me hizo mucha ilusión porque, aunque ya la conocía de haber tomado algo con ella y con Fision, tenía ganas de que se viniera con nosotros a hacer el ganso por ahí. Hay que añadir que era la primera vez que jugaba a los bolos y que no lo hizo nada mal. Un lujazo que viniera.

Kitty me regaló...

Un poco de cultura y luego a jugar.

La he puesto la última aunque en realidad fue la primera en dármelo. El jueves, tras muchas, muchas pistas, conseguí sacarle lo que era y decidió dármelo. La verdad es que creo que se gastó demasiado dinero, pero como es cabezona a más no poder... El libro es de Juan Antonio Cebrían, presentador de "La rosa de los vientos", magnífico programa de Onda Cero y que falleció recientemente. El juego es el NBA 2K8, que me parece una burrada de juego. El mejor juego de basket que se ha parido.

En la fiesta de ayer también hubo un globo con el que me hicieron ir cargando. Por supuesto, al terminar, absorbimos el helio para hablar con vocecillas. Fision Kang+helio= momento indescriptible, hay que estar ahí para verlo.

En resumen, lo pasamos genial. Tengo que agradecer a todos que hayan venido y los regalos, aunque, como ya comenté, prefiero que se gasten menos dinero. El año que viene echaremos la revancha de los bolos.

Un saludo y gracias por leerme.

1 comentario:

Fision Kang dijo...

Lo pasamos genial, muchas gracias

Salu2 cordiales