jueves, diciembre 13, 2007

Superheroes de verdad

Aquí os dejo el trailer de la peli de Iron Man en castellano. Tiene buena pinta, aunque, como casi siempre, habrá que ver la segunda parte para poder ver todo lo que puede dar de si. La verdad es que me gustan más las segundas partes de las pelis de superheroes porque yo ya los conozco, me sobra que anden presentándome a los personajes que llevo leyendo 15 años. Por eso me gusta más la segunda peli de los 4F que la primera y disfruté más de X-men 2 que de la uno, aunque me gustaran las primeras partes. De todas maneras, hay primeras partes muy buenas, como Spider-man o Batman. Desde aquí reivindico la gran película que es Hulk de Ang Lee. Ahora van a sacar otra peli de Hulk, pero partiendo de cero. Una pena, me encanta la que hizo Lee, aunque muchos no supieran entenderla.

Un saludo y gracias por leerme.

3 comentarios:

Barty_crouch dijo...

La verdad es que uno de los métodos mas utilizados en los comics es el de empezar con un personaje con tiras cortas en las que no cuenta nada y posteriormente desarrollar su historia con el paso de los tiempos. Pasaba así con superman que en su dia tenia una breve descripción de quien era y sus comics se dedicaban a la acción del personaje.

La película de Hulk está bien como película pero deja mucho que desear como historia del personaje. La de iron man atufa a kilómetros. Para mi la mejor película de Superheroes sigue siendo la sombra.

Kal-El dijo...

¡Hereje!. La mejor peli de superheroes es Superman II. Lo de las tiras cortas se hacía hace muchos muchos años. Con Stan Lee ya no se hacía eso. Es que Superman es muuuy viejo.

A título de curiosidad: Superman en sus primeras apariciones no volaba y mataba. Batman también era más violento que ahora, no teniendo reparos en matar a los villanos o ver como ardían rodeados por el fuego. Eran otros tiempos.

Barty_crouch dijo...

Hay que ver, bueno sobre gustos no hay nada escrito. Por ejemplo a mi me gustaron mucho Blade 2 y Spawn y francamente no es que tengan macropresupuesto ni que hayan sido hiperfamosas.

Aun espero una pelicula nueva de spawn que esté a la altura de los avances tecnológicos.

Aun asi me mantengo en mis XIII de que la peli de la sombra es la mejor película de super heroes que se ha creado en el panorama del celuloide. Habrá que ver si la pifian o no con las de watchmen (el reparto pensé que sería peor) y la de dragon Ball( huele a mierda a la distancia aunque tendrá macropresupuesto).