miércoles, enero 16, 2008

Así que pasen 5 años

5 años ya con Cova... Parece mucho, pero nunca es suficiente. Es curioso como me pasé el último año antes de empezar a salir con ella intentando convencer a otra persona de que no hay que obsesionarse con encontrar a alguien especial, que simplemente aparece y punto. Me tomaba el pelo diciéndome que no iba a caer del cielo. Pues a mi me cayó, y menos mal que la agarré (al segundo bote).

Hace 5 años a esta hora yo estaba en una nube, pero unas horas antes estaba más nervioso que nunca. Animado por una amiga (Mar) que me echó un cable con este tema, elegí decirle de una vez a la niña de los pendientes que no quería ser sólo su amigo, aún a riesgo de que me dijera que no, pues era mejor intentarlo que vivir con la duda. No se puede decir que me dijera que sí de primeras... pero cuando me lo confirmó.... Digamos que me dejó la garganta irritada un par de días y ella sabe por qué. Luego ya lo típico de las parejas nuevas: mimitos, manitas y esas cosas. Nos fuimos conociendo poco a poco y ya no imagino que sería estar sin ella porque es un lujo de chica.

Hombre, no todo fue perfecto. Hubo momentos mejores que otros, pero siempre estuvo ahí y nunca le agradeceré suficiente todo el apoyo que me dio en el que será, probablemente, el momento más difícil de mi vida. Tenerla a mi lado me ayudó a superar ese momento y he de decir que, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevábamos, no esperaba que alguien pudiera portarse así de bien conmigo. Las peleas y discusiones... siempre habrá alguna, no va a ser todo "jiji jaja" como le digo muchas veces, pero los buenos momentos compensan de sobra.

Durante los 5 años fui descubriendo cosas que hicieron que me gustará aún más (¡¡Es una friki!!) y sigue sorprendiéndome todavía hoy día cómo me puedo quedar alelado mientras le veo mirar en los discos de la Fnac, o hablarme del popomundo. Ella cree muchas veces que no la escucho con esas cosas y yo me enfado, porque me encanta que me cuente esas pijadinas, porque sus pijadinas son mis pijadinas.

Han pasado 5 años ya, y así que pasen 50 más. Hoy día: pues mimitos, manitas y esas cosas (más comedidos, que no somos unos adolescentes). He de decir que, por su culpa, deberían cambiarme el nombre a Lakitu porque me paso más tiempo en la nube que en tierra. Por si no sabéis quien es:




Muchas gracias princesa, espero que seas la mitad de feliz de lo que me haces a mi.



P.D: Entrada ñoña. Al que le pique, que se rasque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q POTITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
je je,

Muchas Felicidades!!!!!!!!

Salu2 cordiales

Barty_crouch dijo...

La verdad es que recuerdo el momento de la noticia. Tu y yo antes pasábamos horas al fijo hablando y hablando de cosas intrascendentes. Una semana o dos antes yo te había dicho que sabía de sobra que chica te gustaba y acerté de pleno. Es mas recuerdo que te sorprendiste el dia que te dije que sabía que era ella la que te gustaba.

Tambien recuerdo estar sentado en la habitación de mis padres, como tantas y tantas veces, hablando contigo por el teléfono (antes pasabamos horas era enfermizo). Y justo cuando me dijiste que salias con ella se me calló el teléfono y me quede flasheado. EL que siempre habia pasado de esos temas, con novia, ni mas ni menos.

En fin que felicidades

Anónimo dijo...

Peazoo post! jeje. Me alegro mucho por vosotros.
Muchas Felicidades!!!
Un Abrazooo!!!

Orochimaru.