miércoles, febrero 04, 2009

Aiii omá...

Muy buenas a todos. Inauguro una nueva sección. Simplemente iré poniendo alguna foto de algunas de las mujeres que me parecen más guapas que voy viendo por ahí.

Que conste que lo hago desde el respeto a las mujeres y todo eso. No encontraréis aquí fotos subidas de tonos ni "guarreridas", así que seguid buscando por la web si es lo que queréis, que ya hay muchos sitios para eso. Aquí simplemente se rendirá culto a algunas bellezas desde el respeto y consideración humanas. He dicho.

Empezamos con una mujer que a lo mejor no estaría la primera en la mayoría de las listas, pero que a mi me parece que tiene algo que la hace destacar. Hablo de Beyoncé. Aquí os dejo un par de imágenes. Si pincháis en ellas, se ven más grandes:



Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy MAL !! El ... Ay Omá! Hay que empezarlo con quien hay que empezarlo... con Paty y Pili...

.. desde luego te parecerá bonito, qué diría Miki de ti ???

Kal-El dijo...

No voy a ser yo quien te diga que no son de Aii Omá esas dos... Lo que voy a intentar es poner cosas que no sean tan claras, algo más personal (Patri y Pili yo creo que las elegiría cualquier varón de mediana edad y no tan mediana).