miércoles, abril 22, 2009

Va de vídeos

Bueno, hacemos un pequeño alto en el estudio para poner unos cuantos vídeos musicales. Sí, ya sé que son lo más pachanguero que hay, pero que le vamos a hacer. Recordemos, ante todo, que soy un ignorante musical.

La razón para poner estos vídeos es que ultimamente los tengo muy presentes. Casi todos los días veo alguno de ellos sin poder hacer nada para remediarlo. Además, suelo verlos acompañados de la música, aunque no siempre es así. Que le voy a hacer, si no tengo el mando a distancia. Hoy libré y no los vi porque me quedé mirando una práctica en casa. La dominación mundial no llegará por si sola, hay que currársela.

Sin más dilación, aquí viene el aluvión:

El primer video es de Calle París. No los conocía de nada. Quizá en otro momento no me hubiera llamado la atención, pero vivimos la vida que nos toca, por lo menos de momento:



El siguiente es de La orjea de Van Gogh. Una canción ñoña, como casi todas las del grupo. ¿Por qué la pongo entonces? Pues porque me parece que Leire es una tipa guapísima y que sale muy bien en este vídeo. Además, tiene buena voz. Personalmente creo que salieron ganando con el cambio:



Ahora toca uno de Pignoise con Melendi. Me hace gracia el vídeo. No sé porque, pero me mola cuando sale Melendi y el contraste entre la voz de Alvaro de Benito y el ex-rastras:



Otra de Melendi que veo bastante y que ha llegado a tener su gracia es la de "Piratas del bar caribe". Claramente inspirado en Sin city, el vídeo no está mal:



Luego está la canción que suena a todas horas. La de Baute y Marta Sánchez (Aiiii omá). Estoy un poco (bastante) cansado de la cancioncilla, pero bueno, como se trata de poner vídeos que veo con frecuencia, éste sería de los que más veo (obligado, recordemos):



Me quedan algunos por poner. Sobre todo, un par de Katy Perry, pero esta mozuca se ha ganado salir en su propio Aiii omá, así que ya los pondré en su momento.

1 comentario:

Ender dijo...

Te ha faltado todo un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=Kaej4Wjkj1Q&feature=related