lunes, junio 22, 2009

Lista de cosas pendientes

Muy buenas a todos. Hoy voy a poner una lista de cosas que quiero hacer en la vida y que espero hacer antes de ser demasiado mayor, si es que alguna vez se es demasiado mayor para algo:

- Viajar a Japón: Me gustaría ver Japón y China, pero Japón tiene prioridad

- Viajar a EEUU: Tengo que ir a Nueva York sí o sí. También tengo que ver un partido de la NBA.

- Ver BattleStar Galactica: Necesito mucho tiempo, pero quiero ver esta serie entera.

- Ir a un salón del comic importante: Me gustaría ir a Barcelona y a la Comic Con de San Diego.

- Terminar el Final Fantasy VII: Lo empecé un par de veces en PC y no lo terminé. No puede ser.

- Leer la triología de "El señor de los anillos": Empecé el primero pero no pude acabarlo. Tengo que cogerlos con más ganas.

- Ir a un partido al Bernabeu, mejor si es de Champions.

- Ver las cuatro pelis de Alien.

- Ver animes que tengo pendientes (Full Metal Alquemist, Monster y Elfen Lied principalmente)

- Volver a ver todos los capítulos de Perdidos: Este verano empezaré el revisionado, jur jur.

- Conseguir el recopilatorio de "Spiderman: Matanza Máxima": Llevo detrás de esta saga desde que tenía 8 años. Tengo algunos números sueltos, pero no pude hacerme con el recopilatorio que sacó Planeta en su día y espero que Panini lo edite algún año de estos. Eso sí, los he leído, pero quiero tenerlos. Supongo que acabaré importándolos en inglés.

- Ver en persona a Stan Lee: Sueño que no creo que cumpla nunca.

Alguno me queda en el tintero. Quizás debería haberla llamado "frikilista", pero bueno, soy lo que soy y no puedo huir de ello.

Excelsior!

2 comentarios:

CDM dijo...

uff, creo que debería de hacer algo así yo también, aunque habría que limitar la extensión para que no fuera demasiado laaaaarga, jajaja.

Si quieres la trilogía del señor de los anillos te la dejo yo :-p

Kal-El dijo...

Lo de "El señor de los anillos" es más sangrante si cabe. Los libros los tengo en casa (por mis hermanos). Por tener, tenemos un atlas de la Tierra Media y el Silmarillon por ahí. Algún día lo leeré.

Se me olvidó poner que tengo que ver la serie de "Los Soprano", que dicen que está muy bien y siempre he tenido ganas de verla. También la segunda y tercera parte de "El padrino".