lunes, septiembre 14, 2009

Insomnio

Son las dos de la mañana y estoy despierto delante del ordenador... Que mal, la verdad. A ver si todavía estoy pagando los excesos del viernes...

Pues nada muchachada, que no puedo dormir. La verdad es que me eché una siesta curiosona esta tarde, justo antes de ir a ver al Oviedín (que desastre, por cierto), así que probablemente sea esa la razón de que esté aquí ahora escribiendo chorradas. Bueno, eso y que no ponen nada decente en Nickelodeon no Cartoon Network, que sería lo único que me engancharía a estas horas (una peli dura demasiado). Así que me dije a mi mismo que podía aprovechar para poner algún mensaje en el blog, que lo tengo un poco abandonado, y no es plan.

Bueno, ¿qué puedo contar? La verdad es que pocas cosas. Por fin he acabado los exámenes de Septiembre que, si bien podían haber salido mejor, también podían haber salido peor. La tónica de mi vida, desgraciadamente. Por suerte, aquí estamos en fiestas (saludos a los carbayones que me leen y se las están perdiendo). El viernes estuve por ahí con Sheuron y fue una de las mejores noches de mi vida. Si ya digo yo siempre que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. También acompañaba que en la calle había el número justo de gente: Ni mucha, ni poca. Vamos, que podías moverte con soltura.

El sábado toco plan más relajado y me fui al cine con Barty, a ver "District 9". Una peli de la que había oído muy poco, pero lo suficiente como para que me llamara la atención verla. Hice algo poco común en mi, que fue el aguantarme las ganas de informarme más sobre la peli para que todo me pillara de nuevas, y me salió muy bien. No es la mejor peli del año, pero a mi me pareció muy entretenida. Para quien no sepa de que va: Hace 20 años que llegó un ovni a la Tierra y los tripulantes viven ahora entre nosotros en la ciudad de Johanesburgo. El ovni sigue flotando sobre la ciudad. Me parece un punto de vista distinto a lo habitual en la temática alien y creo que merece la pena que veais la peli. Eso sí, los humanos no salimos bien parados, pero no hace falta que vengan del espacio para decirme que apestamos como raza, que para eso ya tengo las noticias de las tres. Después de la peli, una pequeña vuelta por los chiringuitos a ver si veía a alguien y para casa.

Hoy domingo, como ya comenté, siesta y al estadio. Muy prestoso, pero ya pueden ponerse las pilas, que la paciencia de la afición no es infinita. Sólo espero que no echen a Raúl, que yo creo que es la pieza fundamental para que todo esto funcione. Por desgracia, siempre pagan los platos rotos los mismos, así que ya veremos que pasa.

Bueno, pequeño reporte de mi vida. Ahora iré a la cama a ver si consigo conciliar el sueño mientras escucho "La rosa de los vientos", aunque no tengo ni pizca. Que le vamos a hacer.

Un saludo y gracias por leerme.

P.D: El sábado que viene Russian Red en la catedral, gratis. Por lo menos hay que escucharla, que no os dejará indiferentes. Avisados quedáis.

No hay comentarios: