Muy buenas a todos. Casi dos meses sin escribir, y eso que ha sido el verano con más tiempo libre en casi 8 años... He estado un poco vaguete con el blog, lo reconozco. De todas maneras, ahora que volvemos a la rutina, volverán los posteos frecuentes.
Ya empezamos las clases, este año antes que otros porque estamos con el calendario del plan Bolonia. ¿Bueno o malo? Hombre, no me puedo quejar del curso pasado y el verano lo pasé muy bien y pude hacer cosas que otros años no podía... Pero la verdad es que a Julio llegas machacado como nunca. Es cierto que luego tienes mes y pico para descansar, pero pocas veces he estado tan cansado y tan hasta las narices en época de exámenes como este año. De todas maneras, esperemos que no me queden muchas convocatorias de estas.
Este año me toca mucho trabajito, que por un lado es bueno porque vas sacando la asignatura poco a poco, pero por otro lado te quita un montón de tiempo. Habrá que darle duro al principio para ver si se pueden quitar cuanto antes. Lo que de verdad me fastidia es que las vacaciones de Navidad me van a quedar en nada. Qué le vamos a hacer, son cosas que pasan.
Pues nada, un abrazo a todos y sed felices. Seguid conectados a este humilde blog que tengo alguna nueva sección en mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario