Muy buenas, fieles creyentes. Una entrada más en éste, nuestro blog.
Resulta que ya estamos en Mayo. Parece mentira, porque juraría que empecé las clases de este año hace menos de un mes y, mira por donde, en realidad han pasado ocho. Dicen que uno de los síntomas de hacerse viejo es que el tiempo te pasa más rápido. Pues va a ser verdad.
Me di cuenta hablando con un hermano (uno de tantos) sobre un trabajo que hice en el primer cuatrimestre. Fue una sensación extraña porque de repente pensé "ostras, que hace más de cuatro meses de eso". Es que el segundo cuatrimestre ha sido un no parar. Prácticamente con clase todos los días, bien de prácticas, bien de teoría y con unos trabajos que han llevado mucho tiempo (la asignatura de Proyectos) pero que parece que han salido bastante bien, aunque estamos a falta de saber alguna nota más.
Como quien no quiere la cosa ya han terminado las clases teóricas. ¿Las últimas de Kal en Mordor? Pues ya veremos, aunque no se descarta. De una mala, es poco probable que vuelva a repetir las clases a las clases que ya he asistido, así que algo es algo.
Si a todo esto unimos que la Semana Santa ha sido tardísimo este año, se hace más extraña la situación, porque después de vacaciones hemos tenido muy pocas semanas de clase y ya nos encontramos inmersos en la época de exámenes, que ahora llega hasta la segunda quincena de Julio, así que es un no parar.
Nada más. Entrada un poco sosa, pero me apetecía escribir algo. Un saludo.
P.D: Es posible que la semana que viene haya alguna novedad interesante que comentaré por aquí. A ver quién está atento. Si no la hay, se expondrá el por qué (o se intentará). Una pista nada más: Ha sido un año muy centrado en el estudio.
2 comentarios:
Enhorabuena, ya eres un JJ Abrams de los Blogs!!! Proximante en LOST
Hola que tal kal, he vuelto.
Publicar un comentario