jueves, octubre 27, 2011

Momento raro

Muy buenos días, fieles creyentes. ¿Os trata bien la vida? Espero que sí, aunque tal y como está la cosa vete tú a saber. Yo por mi parte estoy intentando dar vidilla al renovado blog. Ya que lo hemos puesto guapetón vamos a lucirlo un poco, ¿no?

La vida de Kal no ha tenido grandes novedades. Sabéis que estoy ahora mismo con el Proyecto Fin de Carrera (PFC) en exclusiva así que no esperéis muchos cambios en mi situación. ¿En qué se traduce estar sólo con el PFC? Pues básicamente en que no tengo que ir a clase para nada y dedico unas horillas al día a ir haciendo lo que me encargan mis jefes los viernes para presentárselo el viernes siguiente. Si los deberes son fáciles y los termino a principio de semana pues mejor para mi. Si son más complicados puedo verme un poco apurado para los jueves.

Siendo sinceros, no puedo quejarme del todo. Ahora mismo puedo despertarme más o menos tarde (sobre las 10:00) e incluso echar una siesta. Además, los findes son enteros para mi y no suelo tocar nada del PFC e incluso alguna tarde por semana me la tomo un poco en plan relax. Hay que añadir que, dentro de lo que cabe, lo que estoy haciendo me gusta así que cuando me pongo a trabajar no es un martirio insufrible. De todas maneras, soy consciente de que quizá debería ponerme a redactar en serio algunas cosas pero el problema que le veo es que no sé muy bien por donde irán los tiros y me da la sensación de que voy a tener que cambiar algunas cosas del diseño de los motores... No obstante, sí que debería empezar con la introducción y demás. A ver si para la semana que viene me paso por Viesques y leo algún PFC de otra persona para que me sirva de inspiración y aprovecho para hacer unos papeleos en Administración. Con un poco de suerte hasta me da tiempo de saludar a algún compañero, que siempre presta pasarse por clase a verles.

Digo que estoy en un momento raro porque la situación es extraña: No sufro el estrés de las clases y prácticas porque no tengo que hacer ninguna pero tampoco sufro el estrés del trabajo porque no estoy trabajando. Voy cumpliendo con lo que me van mandando y parece que la cosa va bien así que no hay estrés (de momento). Teniendo en cuenta la vida que llevaba desde que empecé la carrera es una situación completamente anómala y sé muy bien que es temporal. Tendré que aprovechar mientras pueda.

En cuanto al resto siento desilusionaros pero tampoco hay nada nuevo que contar. Prácticamente salgo de casa los findes nada más y los viernes para ir a presentar mis deberes... Quizá sea reseñable el hecho de que parece que sí que hemos conseguido formalizar el tema de las pachangas de baloncesto y llevamos una racha buena. Salvo un par de semanas en verano debido a que faltaba personal, creo que más o menos desde Julio estamos jugando partidinos de vez en cuando y es posible que haya jugado más en estos tres meses y pico que en los últimos 8 años juntos. Cuando empezamos recuerdo que creía morir después de los partidos pero parece que ahora se aguanta algo mejor. Lo importante es sudar un poco, que de eso se trata, y pasarlo bien con los amigos. Ya si terminamos el partido sin ningún lesionado mejor que mejor pero no siempre se consigue. En cualquier caso, son lesiones menores que no impiden que el afectado esté disponible para la siguiente pachanga. Desde luego, pueden ser las dos horas que más disfruto de la semana y cuantos más se apunten a la pachanga mejor.

Hay un momento del día sin embargo que también disfruto mucho: El momento "Friends". En FDF están continuamente poniendo reposiciones de la serie y ponen todos los días varios capítulos. Suelo ver los que ponen entre las 15:00 y las 16:45 aprox y no me canso de ellos. Sigo diciendo que es la mejor comedia que he visto en mi vida y encima mantiene el nivel en prácticamente todas las temporadas. Lo que más me gusta es que los personajes evolucionan de manera coherente (sobre todo Chandler y Mónica) aunque me parece que idiotizaron demasiado a Joey. Al igual que con los capítulos viejos de los Simpsons, no me canso de verlos. Además, me arreglar ese rato muerto que tengo ahí y si me duermo no pasa nada porque a fin de cuentas ya los tengo requetevistos y me engancho fácilmente en cuanto despierto.

Bueno, vamos a dejarlo por hoy. Mañana más y mejor. Sed felices y muchas gracias por leerme.

P.D: Ya he conseguido meter el color amarillo del uniforme en el blog sin que quede mal. Hace falta que publique dos entradas el mismo día para que se vea (como ayer) pero por lo menos ya están todos representados. En una tontería pero yo soy feliz así.

No hay comentarios: