viernes, abril 13, 2007

Los seis secretos

Bueno, pues atendiendo a la solicitud de Kitty me dispongo a poner seis secretos, rarezas o manías sobre mi persona. A ver que pongo, porque no tengo casi manías...

1. La básica, aunque muchos la sepan ya, es que me encanta coleccionar comics y cosas que tengan que ver con personajes de comics. Mi sueño es tener una habitación solamente llena de estanterías donde pondría toda mi colección y un sofá para poder pasarme horas y horas ahí sentado. En dicha habitación también habría una mesa lo suficientemente grande como para poder echar partidas de heroclix cómodamente, alguna vitrina para guardar dentro figuras... vamos, todo muy friki.

2. Curioso, cuando menos, es que no me guste nada la fabada siendo asturiano. La verdad es que no me gusta nada que tenga fabas, ya sea con almejas o con compango. De todas maneras he de decir que me parece que la fabada huele bien.

3. Una manía muy fea es que me muerdo las uñas. Es superior a mi y Kitty intenta ayudarme a corregirme, pero es que es algo que hago sin darme cuenta, a pesar de saber lo mal que queda.

4. Me pone malo ver algunas faltas de ortografía. Que no me malinterprete nadie, se que soy el primero en cometer algún que otro atentado contra la lengua de Cervantes, pero es que hay errores que, por ser tan comunes, me molesta mucho verlos. Por poner un ejemplo, la expresión si no es SEPARADO si queremos decir por ejemplo "si no me siento me caigo". Sino es otra cosa completamente distinta que no tiene nada que ver. A esta expresión habría que unir otras como "haber que hacemos" y otras que pueden leerse en cualquier foro, generalmente entre los más jovenes, aunque no me gusta generalizar. Con Kitty he hablado bastante de este tema.

5. Una de las cosas que más me gusta hacer es subir a mi tienda de comics, sobre todo si viene Kitty. Es algo que siempre me relaja y con lo que realmente disfruto y a lo que me cuesta decir que no. Me gusta ver los comics del mes con Kitty, ver las camisetas, parar a mirar los muñecos, hablar un ratín con el "tendero". Y por supuesto: volver a casa con un buen cargamento, claro está. La combinación de torneo de Heroclix + Compra gorda del mes hace que, algunos viernes sean aun mejores de lo que ya son por si mismos.

6. Me cuesta mucho ver los vídeos que me mandan por Internet. Creo que debe ser culpa del Youtube, que me parece realmente cómodo. Cada vez que me llega a la cuenta de correo un vídeo pueden pasar tranquilamente dos semanas hasta que lo abro. Es que descargarlo y verlo, no se por qué, me cansa. Me pasa lo mismo con los Power Point, aunque tardo menos en quitarlos de la bandeja de entrada.

¡Anda, si ya acabé! y eso que me quedan cosas por poner, pero bueno, que le vamos a hacer. Otro día será. Yo que pensaba que iba a estar media hora pensando que poner, y resulta que ya acabé, otro día ampliamos.

Un saludo y gracias por leerme.

1 comentario:

Kitty Pryde dijo...

Mi querido Kal-El, dices que odias ciertas faltas de ortografía, pero también son faltas olvidarte de las tildes. Perdí la cuenta en la sexta. GRRRR :P :D

Por otro lado, creo que ya me he ganado el cielo con intentar que abandones el vicio de morderte las uñas. Insito en lo de INTENTAR. Dioss, cuatro años y no he conseguido nada... un fracaso por mi parte ^_^

De todas maneras, todo esto NO ES SECRETO. ¡¡¡Todo el mundo sabe que eres un friki!!! XDDD Si es que se te ve a leguas... XDDD

Bueno, creo que ya te he dado suficiente leña por hoy, dejaré algo para mañana ^_^ ¡¡Besines!!