Dios, llevo empichonada desde que jugué con este videojuego. Pedazo gráficos, pedazo armas, pedazo escenarios. ¡¡¡Y soy capaz de manejarlo!!! Yo, que las únicas tres dimensiones que utilizo son las del Final Fantasy VII :D ¡¡¡Y soy capaz de matar!!!
A ver si mañana conseguimos hacernos con un ejemplar :D y saco la bestia asesina que llevo dentro, disfrazada de pacifista :S Por si acaso me venís acusando de incoherente, que primero digo frases pacifistas y luego quiero una motosierra para hacer cachitos a seres pululantes, os digo: NO Y NO me gustan los juegos de tiros en que te tienes que cargar a ejércitos de alemanes o nazis o musulmanes o latinos o pandilleros o yonkis o ejército revolucionario castrista (Just cause) o me da igual qué, siempre que sean seres de este planeta. Quiero decir: por muy nazis (ejemplo) que sean, son personas, y no me parece muy sano andar pegándoles tiros, aunque sea en un vídeojuego. Ahora bien, si se trata de a) zombis, b) alienígenas (o alienos), sí, es legítima defensa, y no existen.
Por tanto: Quiero el Gears of War YAAAAAA!!!! NECESITO SANGREEEE ALIENAAA XDDD
Y de paso cuento esta historia: buscando en Google, hace unos minutines, una foto toda chula de la pedazo arma ametralladora+motosierra del Gears of War, para ponerla aquí, encontré la siguiente foto:
ATENCIÓN: ABSTENERSE ESTÓMAGOS SENSIBLES
Os avisé.
Aquí la noticia: Por lo visto, es un chaval que andaba haciendo sus labores de serrado, y la motosierra se le volvió, ¡¡¡y no le sacó el ojo!!! :S Pobre hombre, se le pondrían de corbata :S Ojalá esté ya recuperado...
Pues ya está, con una fotito toda "chula" y agradable, os dejo hasta la próxima. Keep on rockin'
No hay comentarios:
Publicar un comentario