domingo, agosto 12, 2007

Sigo vivo

Muy buenas. Pues la verdad es que tengo el blog un poco abandonado por el tema de los estudios, pero quiero que sepais que sigo con vida y que intentaré postear con más frecuencia.

De momento voy a comentar que, por fin, termino la saga de torneos de heroclix de la llegada de Galactus que nos ha tenido a Kitty y a mi cinco semanas turnandonos para subir a Mazinger. El premio (sólo para el ganadro del último torneo) era este señor:


Te voy a comerrr

Al final no lo ganamos, aunque quedamos terceros (en concreto quedé, porque Kitty no pudo ir ayer). Lo más importante es que lo pasamos muy bien durante estas cinco semanas y que en los torneos anteriores nos llevamos a los heraldos de Galactus, autenticas máquinas de matar todos. Del mismo modo, al jugar con la modalidad sealed, prácticamente hemos completado la colección de Avengers, aunque todavía nos quede alguna (sin contar las super raras). Hasta Septiembre es posible que no vuelva a pasar por la tienda para jugar porque hay que ponerse las pilas con los estudios.


Por la tarde el plan inicial era ir a ver la peli nueva de los 4f (día friki, si señor), pero al final las cosas se torcieron, y entre que tenía a los colegas desperdigados y que Kitty llevaba casi toda la semana con un gripazo de aupa, pues me fuí a su casa a hacerle una visita que la probe estaba para el arrastre. En su casa vimos "La vida es bella", un peliculón que, inexplicablemente, Kitty no había visto todavía y que parece ser que le gustó mucho. La verdad es que disfruté mucho viendo la peli con ella y espero que se recupere pronto, porque una gripe en verano es algo fastidiado, la verdad.

Bueno, pues un post que simplemente iba a ser para avisar de que sigo vivo se ha convertido en un resumen de mi día de ayer, así que no os quejareis. Ale, a disfrutar.

Un saludo y gracias por leerme.

1 comentario:

Kitty Pryde dijo...

Kal, gracias pro visitarme, me hizo mucha ilusión, me hiciste muy feliz, ¡y espero no haberte contagiado! (bueno, la verdad es que me reiría bastante, jajajaja!!!)

Pero, de verdad, gracias por venir a verme, eres un cielo :) Besines