lunes, octubre 15, 2007

Hey, que sigo aquí

Muy buenas jovenes lectores. El post de hoy va dedicado a mi amigo FisionKang, que el sábado reclamaba que pusiera algún mensaje en este blog que tenía algo abandonado.

La verdad es que no le faltaba razón y la causa principal fue la pereza. Pues sí, me daba pereza postear algo, y mira que ha habido cosas para postear. Desde el último mensaje he hecho los exámenes de Septiembre, he ido al Salón del comic de Avilés (también vino Orochimaru y lo pasamos muy bien), he ido a Barcelona con Kitty... vamos, que soy un poco vagonetas y no tengo justificación. De todas maneras, intentaré que eso cambie y procuraré postear un par de veces a la semana por lo menos, eso sí, con la tónica habitual del blog.

Vamos a empezar esta nueva temporada poniendo un enlace a otro blog que nadie debería perderse. Está en los links de la derecha desde que empecé en este blog y ha ayudado a muchos a superar sus problemas de miradas sucias y yo he querido contribuir a limpiar la mirada de los internautas con una pequeña ayuda. Sin más, aquí os dejo el link:

Mente limpia, chaval.

Bueno, pues muchas gracias por leerme y espero que todo os vaya bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Jo que ilusión!!! :)

Cuando vuelve la liga?

En un momento que puedas, pásame las fotos del Barça (No son las de hace 2 años cuando ganó la liga, je je)

Salu2 cordiales