sábado, octubre 27, 2007

¡¡Hoy cambia la hora!!


Aviso al personal que hoy hay que cambiar la hora. En concreto, a las 3 de la mañana serán las 2, por lo que poodréis salir una hora más, chiquillos. Bueno, en realidad se cambia mañana domingo por eso de que a las doce de la noche empieza ya el 28 de Octubre, pero nos entedemos así, ¿verdad?. A título de curiosidad comentaré que el cambio horario se realiza el último domingo de Octubre y el último domingo de Marzo para pasar al de invierno y verano respectivamente. Es una medida que se tomó para ahorrar enenrgía y que se aplica en toda Europa en la misma fecha desde el 2003. Avisados estáis.

Un saludo y gracias por leerme.

P.D: Este post va por Barty, que estuvo preguntándome el otro día por este tema y le di una respuesta equivocada.

4 comentarios:

Kitty Pryde dijo...

A mí ya se me había olvidado :S Y ya verás cómo mañana se me olvida también... De todas formas, gracias ^^

Kal-El dijo...

El secreto está en cambiar el reloj cuando vayas a a la cama. De todas maneras, te acordarás cuando enciendas el oredenador mañana, que te avisa del cambio de hora.

AVGC dijo...

Gracias por la información! jaja. Por cierto, que hay entre Barty y tu?¿ está realmente obsesionado con tu personaa... Kitty! ponte en lo peor! jaja. un Saludoo!

Kal-El dijo...

Hombre Orochimaru, cuanto tiempo. Lo que hay entre Barty y yo es algo muy especial que viene de lejos. Kitty es muy comprensiva y no se enfada porque también es muy liberal XD.