jueves, enero 31, 2008

¿Qué día es hoy?

¡¡El día del traje de gorila!!



Feliz día a todos. Como no tengo fotos de gente disfrazada de gorila, pongo fotos de gorilas disfrazados de gente.

P.D: Sirva como homenaje a Mike Wieringo, que nos dejó antes de tiempo.

5 comentarios:

Barty_crouch dijo...

tiene gracia pero creo que en la version de superman que hicieron los dibujantes de la serie Batman (la serie de dibujos), había un Gorila super-inteligente que se enfrentaba a superman.

En fin, los enemigos de superMan son bastante pobres en cuanto a su capacidad de convencer salvo Lex Luthor. Deberías hacer un Post sobre ellos.

Batman: Joker, El pinguino, el Dr.Freeze, Poison Ivy, Catwoman, el Espantapájaros, el Enigma.

Spiderman: El duende verde, veneno, matanza, Misterio (aunque siempre me pareció una mierda de malo), Doc Oc, lizardman, etc...

Superman: el brainiac ese, el morado que chupa poder, Lex Luthor, en fin, la gente no se sabe ni los nombres, superman ha quedado muy huérfano de buenos villanos.

Kal-El dijo...

Oye, que no sepas quien es el Parásito, Mr. Mxypltzx, Metallo, Zod, Doomsday (se cargó a Supes), Cyborg y otros no significa que los malos del supes sean una caquita... bueno, lo son un poco, pero principalmente es culpa de tener un personaje tan poderoso, que cuesta ponerle rivales a su altura.

El gorila que dices es uno de los enemigos más carismáticos de la galería de villanos de Flash. Es Gorilla Grood, un telépata muy poderoso. Pertenece a una tribu de monos superevolucionados y pacíficos. Bueno,él no es pacífico, es un cabroncete. Creo que salió en un capítulo de los dibujos de la JLA. Juraría que, en los dibus de superman, sale Flash en un único capítulo que hace una carrera contra Superman. En ese capítulo el malo era una versión del mago del tiempo, otro malo de Flash. Mira tú, la galería de Flash no está nada mal tampoco (Gracias a Geof Johns).

De todas maneras, coincido contigo en que los males de Spiderman y Batman son los mejores con diferencia. Espero que el Joker de la peli mantenga el nivel del Joker de los dibujos, aunque el doblaje no me gusta mucho (Heath Ledger en vo está muy bien).

Barty_crouch dijo...

Kal Dijo:

"Pertenece a una tribu de monos superevolucionados y pacíficos"

Yo no se como no te da verguenza comentar estas cosas con tanta tranquilidad, yo me lo haría mirar.

Kitty Pryde dijo...

Kal: ¡¡¡FRIKI!!!

... desde el cariño, el amor y la comprensión ... monito ;)

Kal-El dijo...

Kitty... fue a hablar el burro de orejas...