Muy buenas a todos. Ya sé que digo muy a menudo que a partir de ahora postearé con más regularidad, pero esta vez no lo voy a decir. Como se suele decir, "este es mi blog y posteo cuando me da la gana". El caso es que sí que llevaba mucho sin poner nada e iba siendo hora. Después de redescubrir el blog de Barty, he sentido que era el momento.
Y preguntaréis, "¿Qué es de tu vida Kal?" Sinceramente, de poco puedo quejarme ahora mismo, así que si esperas un post de lamentos... ¡Vete a otra parte! Estamos felices en Kandor y no tiene pinta de que vaya a cambiar próximamente. Eso es bueno y esperemos que dure.
El principal motivo de la felicidad de este humilde servidor es que, tras años de no poco esfuerzo, se ve la luz del tunel al final de la carrera. Por fin he terminado con las asignaturas que tenía pendiente y estoy dándole al Proyecto fin de carrera (que siempre suelo poner con mayúscula aunque ya no sé cómo es). Una cosa curiosa el tema del Proyecto porque uno pensaría que ya ha hecho bastante durante los años de asignaturas e incluso se ha metido un poco en temas de proyectos con la asignatura de quinto de nombre... Proyectos. Pues no, hay que hacer un último esfuerzo y darle duro aunque he de decir que el agobio es mucho menor que teniendo que ir a clase y demás. No sé, me parece que es más llevadero aunque también es cierto que ahora mismo está un poco parado porque estamos esperando la llegada de materiales (el Proyecto tendrá su propio post cuando toque).
Así que esa es la principal novedad en mi vida, que no es poca. Por desgracia no he podido pasarme celebrándolo todo el verano como se merece porque he estado trabajando en el Proyecto, pero habrá tiempo de festejos varios cuando sea definitivo y ya sólo me puedan arrancar el título de mis frías manos muertas. Por desgracia esto significa que la vida de Kal no ha sido muy emocionante en los últimos meses y hay pocas (o ninguna) aventura que contar. Creo que ha sido el año que más centrado he estado en la carrera y sólo dejaba de pensar en ella un poco algún sábado que salía por ahí pero tampoco demasiado, ya que el runrún que tenía en la cabeza con trabajos varios era constante (esa ICT. Esa PUTA ICT...).
Ahora que lo pienso, sí que hay novedades importantes. De momento, novedad. Que tiemble España porque... ¡Kal tiene un nuevo sobrino! Miguelín se llama la criatura y le tocará aguantar al tío friki que está más que dispuesto a formar a las nuevas generaciones para poder llevar a cabo aquello que todos sabéis. Sí, me refiero a ¡Tratar de conquistar el mundo! BWHAHAHAHAHAHAHA. De momento el trabajo ya lo estoy haciendo con mi sobrina que ya va cogiendo maneras. Con sólo (con tilde, soy un rebelde) ya intenta tararear la canción de Superman mientras vuela ayudada por su tío y padrino (el que suscribe, obviamente). Es irremediable que se me caiga alguna lagrimita...
No se vaya todavía porque hay más. Dentro de dos semanas (más o menos) ¡Otra sobrina! Hermana de la anterior y que también tendrá que sufrirme como tío, pero espero que mi ahijada me allane el terreno y poder formar dos frikis sanas y duchas en las materias que abordemos.
Poco más que contar. No quiero marchar sin tener unas palabras para Barty, que me mencionó en su último post: El sentimiento es mutuo y es una pena que no podamos vernos más. De todas maneras, que sepas que atesoro cada una de nuestras quedadas como se merecen, aunque cada vez estén un poco más dispersas en el tiempo. Ha sonado un poco gay, pero al que le pique que se rasque.
Por cierto, Barty, que me gustaría que un día explicaras el porqué de tu nick, ya que después de leer los libros de Harry Potter y ver quién era Barty Crouch, no me parece que te pegue mucho, la verdad. ¿Hay algo que estés ocultando a tu amigo muggle (aunque alienígena)?
Un saludo y muchas gracias por leerme. Sed felices como yo soy feliz.
2 comentarios:
Si hay que coger el guante lo cojo, acepto y respondo. Próximamente en Barty Crouch....
Esa ICT. Esa PUTA ICT...lo secundo. Pero tampoco lo pasamos tan mal, la banda sonora era buena y Pocahontas estaba ahí para animarnos, jajaja
Publicar un comentario