martes, octubre 25, 2011

¡Cambio de look!

¡Sorpresa!

Hacía tiempo que quería tocar un poco el diseño del blog. Veréis que tampoco es un cambio muy drástico pues todo sigue más o menos donde estaba aunque he añadido un fondo más acorde con mi mundo: La fortaleza de la soledad.

Otro cambio interesante tiene que ver con los colores: He intentado respetar los de mi uniforme pero no he conseguido meter el amarillo en ningún sitio. El problema es que es un color con el que las letras se ven realmente mal sobre fondo blanco y dicho fondo es inamovible porque siempre me parecieron ilegibles los blogs con fondos negros.

Otra chorrada que he cambiado es el tema del título del blog. Antes era "El rincón de Kal" pero la url era "mundosdekrypton" que me parecía que quedaba un poco raro. Ahora el título es "Mundos de Krypton" y como descripción dejo "El rincón de Kal" para que queden las dos cosas a la vista.

También he cambiado un poco el ancho del blog. Espero que se vea bien a las resoluciones más habituales. Yo lo veo bien y así los posts son un poco más anchos, lo que creo que facilita su lectura.

La imagen de la cabecera ha sufrido ligeras modificaciones para ajustarla al nuevo ancho y que no quedara muy grande. Sigue sin convencerme del todo como queda pero es que me encanta esa imagen del Supes y es la que quiero para el blog. No descarto intentar retocar el tamaño para ver si quedo más satisfecho.

Pues nada, ahí se acaban los cambios. ¿Qué os parecen? ¿Mejor o peor? Yo creo que por lo menos lo hacen un poco diferente a los otros blogs de blogger que era mi intención principal. Toda crítica será bienvenida.

Un abrazo y gracias por leerme.

Edit: Cambiada la cabecera usando transparencias. ¿Mejor o peor que la de antes? Adjunto imagen de la de antes (obviar el título y la descripción):

4 comentarios:

Barty_crouch dijo...

Bueno anda, todo cambio a mejor es bien recibido.

Kal-El dijo...

Eso es lo que quiero saber, si es a mejor o a peor. ¿Te mola más la cabecera así o la que puse en el post?

Anónimo dijo...

A mi me mola más esta la veo más limpia...
Javi

Kal-El dijo...

A mi también me va gustando más como está ahora. Sí que da sensación de estar más limpio y me gusta mucho cómo queda la imagen de la Fortaleza de fondo. Incluso puede verse a Clark en pequeñín que queda muy bien.