lunes, noviembre 28, 2011

Día 1

Nueva sección en el blog y espero que sea una sección más o menos diaria. Damas y caballeros: Kal se ha echado a la carretera.

Matizando un poco, me he propuesto correr este año la san Silvestre de mi ciudad y, lo que es más importante, no hacer el ridículo, lo que significa que tendré que entrenar un poco dado mi lamentable estado de forma. Conclusión: Intentaré salir a correr de lunes a viernes todos los días. Los sábados son para las pachangas con los amigos, que ya se suda bastante. Los domingos a descansar, que también es importante.

Y os preguntaréis el porqué de escribirlo aquí: Nada más y nada menos que sentirme obligado a salir al día siguiente. Así, cuando no salga, me sentiré un poco mal y me animará el hecho de dejar constancia de mi fracaso en Internet. También es verdad que puede ser que algún día se me olvide escribir aunque haya salido pero vamos a intentar que no pase.

Vamos al turrón entonces. Hoy ha sido el primer día y hay que empezar poco a poco para no hacerse daño. Han sido unos 20 minutos corriendo, que no es gran cosa pero son 20 minutos más que los que he corrido en estas dos últimas semanas que no hemos tenido pachanga. La idea es ir subiendo ese tiempo poco a poco e intentar poder correr de seguido 40 minutos para la semana del 26 de Diciembre. Yo creo que con esa marca podré correr la san Silvestre dignamente. Por lo menos eso espero. Sé que depende de mi y en ciertas cosas siempre he sido muy cabezón así que: ¡A por ellos!

Mañana más. A ver si me consigo un cortavientos para los días de lluvia porque me da que me va a hacer falta más de una vez. Va a tocar visita al Decathlon próximamente.

Y el mejor vídeo para subir el ánimo para cualquier empresa en la que te metas:

http://youtu.be/9O4ZBazvA9U

No me deja instertarlo directamente así que tendréis que pinchar en el link.

Un abrazo y sed felices.

No hay comentarios: