lunes, febrero 13, 2012

Seguimos corriendo

Muy buenas a todos. Hacía tiempo que no escribía y es que el proyecto me tiene muy ocupado últimamente. Como parece que esta semana puede ser un poco más tranquila, voy a ver si escribo alguna entradilla por aquí.

Tengo que decir que sigo siendo un cobarde porque sigo corriendo aunque ya haya pasado la san Silvestre. Como ya dije en alguna ocasión, no es algo que me divierta especialmente pero los resultados son innegables y uno tiene que cuidarse cuando se acerca el ocaso de su juventud (nianiania).

Tras tres semanas de parón debidas a un resfriado la primera y a vagancia las otras dos, he intentado volver a la rutina de salir por lo menos tres días a la semana a correr. Tengo que decir que la estoy cumpliendo más o menos. Digo más o menos porque las condiciones meteorológicas no son las mejor en esta época de año y hay días que cambio el correr por hacer bici estática en el calor del hogar. Además, así varío un poco, que nunca viene mal.

¿Cómo van los tiempos? Pues pensaba que iba a tardar un poco más en llegar al nivel de la san Silvestre pero yo creo que ahora estoy mejor. También es cierto que ahora mismo no corro para batir ningún tiempo, sino que me fijo un número de vueltas y lo que tarde. Lo importante es correr para sudar y ya haré tiempos cuando se acerque la san Silvestre del 2012. Hoy mismo he corrido 10 vueltas a mi circuito habitual, lo que son 3 vueltas más de las que corría hace dos meses y la verdad es que me encuentro bien. Pensaba que iba a estar más cansado. Vienen a ser unos 5 Km, que no es que sea gran cosa pero es más de lo que corría hace tres meses así que no puedo decir que no esté contento. Mi idea es intentar subir un par de vueltas cada dos semanas hasta llegar a los 45 minutos corriendo, que imagino que será cuando llegue a las 14-15 vueltas porque  veo que sí que voy bajando un poco los tiempos aunque no sea mi objetivo principal.

Pues ya saben: Si ven a un loco corriendo en pantalones cortos por el parque san Francisco por la mañana, es muy posible que sea yo. No tengan reparos en darme un grito de ánimo, que nunca vienen mal.

Un abrazo y sed felices. Muchas gracias por leerme.

P.D: Sí, a esas horas hace mucho frío por la mañana pero a los 5 minutos de estar corriendo se te olvida. La camiseta térmica, los guantes y el gorro ayudan.

No hay comentarios: