jueves, febrero 02, 2006

Nueva incorporación

¡¡Hola a todos los lectores!!

Soy una nueva posteadora, Kara Zor-El (espero que el nombre esté bien escrito), y me encargaré del comentario de los cómics que compro todos los meses, "Runaways" y "Astonishing X-Men". Debido a que esta misma tarde tengo un examen, y que estoy bastante nerviosa, hoy no podré comentar esos dos números del mes de enero. Pero lo haré tan pronto como pueda.

Sin más, recibid un abrazo. Desearía también dar las gracias al editor en jefe ^_^ del blog, Kal-El, por haberme admitido en este su blog: ¡¡Gracias!!

5 comentarios:

Kal-El dijo...

Sea usted bienvenida y que sepa que esperamos con ansias sus analisis, aunque puede poner lo que quiera en este blog, no hace falta que se limite a analisis.

P.D: El nombre está bien puesto

AVGC dijo...

Muy Buenas!! que sorpresa encontrar este rincòn!de veras que no me lo esperaba, que spais que lo seguire muy de cerca.

Afectuosamente yo.

PD:suerte con esos examenes!!!

Kal-El dijo...

Pues muchas gracias, que sepas que también visitaremos tu blog a ver que tal está. Por cierto, ¿cómo diste con esta página? Es solo por curiosidad nada más. Venga, un saludo.

AVGC dijo...

Pues no me quiero andar con rodeos asi que... fue en los links de otro compañero de batallas pasadas, yo te conozco bien y tu a mi tambien.
necesitas mas pistas?¿ jeje. supongo que ya te das cuenta.
no soy barty ni Kent quien soy?¿

Kal-El dijo...

Ya se quien eres hombre, despues de echar un vistazo a tu blog y ver que también estanas en el de Kent fue sumar dos y dos.