viernes, junio 22, 2007

Próximo destino

Muy buenas. Hace tiempo que no escribo, pero es que la temporada de exámenes es lo que tiene. En una semana y tres días habré acabado, por lo que por fin podré tomarme vacaciones. Dos semanas, pero algo es algo.

El caso es que las vaciones gordas vendrán luego. En Septiembre disfrutaré de nada menos que ¡¡TRES SEMANAS de vacaciones!!. Aprovechando esto anuncio que, tras pensarlo mucho y mirar ofertas y todo eso, mi señora (Kitty) y yo nos vamos en Septiembre a:

Sí señores, la ciudad condal.

Bueno, en realidad vamos a un hotelito de Castelldefels, pero la idea es ir a Barcelona casi todos los días, que hay mucho que ver. El hotelito (apartahotel en realidad) es este:
A pie de playa, que bonito.


A mi me gustaría haberselo dicho a mis amigos en persona, pero como es más dificil verlos que conseguir audiencia con el Papa (malditos exámenes) y sé que leen este blog (o eso espero), pues así quedan avisados. Tengo unas ganas de que llegue el viaje. Es la primera vez que nos vamos Kitty y yo por ahí solos y nos hace mucha ilusión. A ver que tal.

Un saludo y gracias por leerme.

3 comentarios:

Kitty Pryde dijo...

(ejem, ejem, esto me va a prestar)
¡¡¡Joróbate, que yo tengo una semana más de vacaciones en septiembre!!!

BWAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Barty_crouch dijo...

NO me puedo creer que las unicas semanas que tienes para mi me abandones. :-(. QUe dolor me llena por dentro. POr cierto ya podiais haber escogido un destino mas playero.

Kal-El dijo...

No te abandono majo, que volveré. De todas maneras seguro que puedes aguantar sin mi una semana, te doy permiso para que te veas con otros si quieres.

El destino, la verdad, es que fue elegido de común acuerdo porque hay muchísimas cosas interesantes que ver en esa ciudad. A ver si pasamos por el Camp Nou para poner celoso a Kent :P.