Ya estamos metidos en el curso académico... La verdad es que lo había empezado con ganas, pero ahora mismo... digamos que no estoy muy animado, pero que le vamos a hacer. Espero que vaya mejor que el curso pasado.
En principio, me he apuntado a las que me quedan del primer ciclo (dos del primer cuatrimestre y una del segundo) y a algunas de cuarto. Las de cuarto me gustan bastante, pero las otras tres son un poco rollo. Lo peor de repetir asignaturas es esa sensación de deja vu que tienes en las clases y que llega a ser un poco agobiante. Por tanto, el objetivo está claro: hay que quitarse las de segundo y tercero y si cae alguna de cuarto pues mejor que mejor. Habrá que estudiar mucho, que le vamos a hacer, tampoco es que tenga muchas cosas mejores que hacer.
Llama la atención que este año se han matriculado menos de 41 personas en Teleco... malo, muy malo. No me extraña que la gente no quiera venir, porque el bote de vaselina que te dan con la primera matrícula se acaba muy pronto y se hace muy jodido en el segundo y tercer año, principalmente. De todas maneras, recuerdo cuando empecé yo, que hacía falta tener una nota curiosa para entrar, y ahora ni llenan las plazas... es un poco triste si lo piensas, la verdad.
Tampoco hay más que contar, la verdad, aunque tampoco es que esto sea un blog de referencia para nadie, así que no creo que importe mucho. Comentar simplemente que esta es la entrada 95 (ahora Barty hará la rima facil) y que espero llegar a las 100. Quien me lo iba a decir cuando abrí este blog sólo por probar.
Un saludo a todos y sed felices, que la vida son dos días y hay que vivirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario