sábado, diciembre 31, 2011

Resumen del año 2011

Previously on "The life of Kal".

¡Otro año más! Sí que pasan rápido los mamones. Pues habrá que hacer un resumen como mandan los cánones, digo yo. Vamos a ello.

El año 2011 no ha sido un año... que leches, ha sido un año cojonudo si tengo que decirlo de alguna manera. Perdónenme la expresión castiza pero es que es la pura verdad. Es un año al que pocas pegas puedo ponerle (aunque alguna hay).

Como todos los años, toca hablar de los resultados académicos. Normalmente ahora diría algo del tipo "bien pero podría haber ido mejor" para pinchar a Barty pero es que este año no podría haber ido mejor en ese aspecto. ¡Por fin se terminaron las asignaturas de la carrera! En este curso he hecho todo el quinto curso y las dos de cuarto que me quedaban, además de una de libre. Reconozco que he trabajado como un cabrito y que la última fue aprobada por compensación pero a mi me da lo mismo, que ya iba siendo hora, leñe. Estoy muy contento con cómo me ha ido el año en este aspecto. El resumen del primer cuatrimestre está en el post del año pasado, así que tocaría hablar del segundo cuatrimestre, que fue más de lo mismo: Muchos trabajinos (sobre todo con Proyectos) y volver a las asignaturas de cuarto, una de las cuales, como ya he dicho, tuvo que aprobarse por compensación. A pesar de la cantidad de trabajos, tengo que decir que me parece que fue más llevadero que el primer cuatrimestre. La lista de notas de la última asignatura la tengo en foto para no olvidarla. Ahora estoy con el proyecto de fin de carrera y a ver si con un poco de suerte puede terminarlo en el primer trimestre del 2012.

En lo personal sin novedad, no nos vamos a engañar. Aquí es donde a mi me gustaría que hubiera algo que contar sobre alguna mozuca o yo qué sé pero lo único cierto es que creo que ahora mismo no conozco yo ninguna chica por la que "suspire".  Tampoco es que ninguna de las últimas me hiciera mucho caso, pero no es muy grave. Son cosas que llegarán cuando tengan que llegar. Yo sigo haciendo mi vida, trabajando por semana en lo mío y divirtiéndome con los amigos el finde.

Si algo caracteriza a este año o, por lo menos, a su segunda mitad, es que he hecho más deporte que en los 8 anteriores juntos. Se ha intentado fomentar el concepto de "pachanga semanal" con partidos de baloncesto y creo que ha sido bastante exitoso. Últimamente está un poco abandonado pero es que estamos en muy malas fechas, la verdad. No obstante y como sabrán los seguidores habituales, sí que he seguido haciendo deporte saliendo a correr de manera más o menos regular este último mes. Esta noche será la prueba de fuego con la san Silvestre y ya veremos si hay algo digno de un post cuando la termine.

¿Son estos los motivos para considerar el año "cojonudo"? Bueno, yo diría que son suficientes para considerarlo "muy bueno" o "increible" pero falta algo para llegar a "cojonudo"... ¡Llegaron dos sobrinos más! Tenemos al pequeño Miguel y a la aún más pequeña Celina entre nosotros y son una cucada. La verdad es que las reuniones familiares con los pequeños son impresionantes y uno no puede dejar de estar con ellos. Además, la mayor ya mantiene miniconversaciones y todo y es una pasada de cría aunque reconozco que nunca soy objetivo con mi ahijada, todo hay que decirlo. Dentro de una semana son los Reyes Magos y, aunque no se enteran de mucho, tengo muchas ganas de darles sus regalos a ver qué hacen.

Este sería el espacio dedicado a comentar cómo ha sido el inicio del curso pero, como ya he dicho, este año no hay inicio de curso... Comentaré entonces cómo va el proyecto, que estoy haciendo con una empresa (Adele robots). Tengo que reconocer que a ratos uno se arrepiente un poco de no haber elegido un proyecto más tradicional porque dependes demasiado de la empresa y el tutor de la Uni pasa un poco de ti pero cuando pienso en lo que he ido aprendiendo y las cosas que estoy viendo creo que me doy cuenta de que merece la pena. De una mala, son meses de prácticas que estoy haciendo así que van de cabeza para el curriculum.

Tranquilos, que no os voy a dejar sin recomendar alguna peliculilla. Ya supondréis que "Thor" y "Capitán América" me encantaron, así que no me extenderé con ellas. Me sorprendió "Green Lantern" ya que yo pensaba que iba a ser peor y, sin ser una maravilla, se deja ver y es entretenida. También es el año que menos he ido al cine así que no puedo hablar de otro tipo de pelis más serias porque he visto pocas. Por lo menos ya he visto "Reservoir dogs" que la tenía pendiente y me gustó mucho.

Nada más. Feliz entrada en el 2012 y si sobrevivo a la San Silvestre os lo haré saber. Pray for Kal!

No hay comentarios: