domingo, diciembre 11, 2011

Semana 2

Bueno, como había dicho, voy a hacer resúmenes semanales en vez de diarios porque es menos rollo, no nos vamos a engañar.

Semana un poco rara por aquello de tener dos días festivos. No he ido las 5 veces que me había propuesto ir por semana pero hay una explicación: El miércoles me dolía bastante la rodilla y preferí no forzar por si acaso. Por el mismo motivo me quedé en casa el viernes ya que el jueves y el sábado hubo pachanga, que ya comenté que sustituye a la tanda de correr. También sudo mucho en las pachangas, todo hay que decirlo.

Vamos, que una semana un poco lamentable en la que sólo salí dos días a correr pero con resultados satisfactorios: El primer día corrí algo más de 28 minutos para hacer 7 vueltas, lo que no estaba mal. El segundo día me comprometí a subir el ritmo y corrí el mismo número de vueltas en algo más de 27 minutos. No está mal, pero hay que mejorarlo.

Así las cosas he decidido cambiar los objetivos para correr por vueltas en vez de por tiempos. Esta semana que entra correré 7 vueltas intentando hacerlo en el menor tiempo posible. También me gustaría un día cambiar el circuito para incluir un par de cuestas, que nunca vienen mal cara a la san Silvestre.

Seguimos con ello. ¡Vamos Kal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya corres más que yo (soy Iván, pero me da pereza loguearme con cuenta de Google). Ánimo, que llegas a la San Silvestre.

Para motivarte: http://www.youtube.com/watch?v=1F9n8eC80cU

Kal-El dijo...

Joe, es que me encanta ese vídeo...

Hombre, llegar llego. El caso es terminarla de forma digna, es decir, corriendo y en el mogollón o por lo menos no en la cola.