lunes, noviembre 24, 2008

Contra el maltrato

Una de las cosas que más me disgustan, hablando en serio, es ver los casos de maltrato que hay en la sociedad. En cualquiera de sus vertientes (marido-mujer, padre-hijo, hijos-padres...). Me molesta especialmente porque nunca he entendido la necesidad de vejar, pegar o maltratar a alguien que te importa. Es un absurdo que no hay por donde cogerlo.

¿Por qué hablo de este tema? Perdiendo el tiempo en meneame, me he encontrado con una noticia sobre este tema que habla de una exposición que hubo hace un par de años en Zaragoza sobre los maltratos. Simplemente quería poner aquí un link a la noticia para que le echéis un ojo. Internet no está solo para las tonterías, y todos tenemos que estar concienciado en temas como estos.

Cierro con el slogan de la la exposición, que no podía ser más acertado:


Si me quieres...
... no me grites
no me insultes
no me ignores
no me pegues
no me violes
no me mates...
... quiéreme.

Recordad, no tratéis con desprecio a aquellos que os quieren o a quienes decís querer. No basta con decirlo, tiene que parecerlo.

P.D: Como alguno de mis amigos algún día maltrate a su novia o lo que sea, que sepa que yo mismo le daré de hostias (hablando en plata, para entendernos). Gracias a Dios, no conozco a gente así.

9 comentarios:

Barty_crouch dijo...

Se que no va acorde con el tema del maltrato pero me gustaría que me aceptaras una pequeña "petición" tu que eres todo un erudito en superman y ademas un ganador de un tomo que lo explica mejor que cualquier cosa.

Cuando superman muere (a estas alturas decir eso no es un spoiler) a manos de juicio final, aparecen 4 supermanes distintos. Uno de ellos es un superman mitad hombre mitad robot, otro de ellos es un superman muy parecido al que habia muerto pero como con "fuego" en las manos o algo asi, otro es superboy y por ultimo hay un superman hecho entero al 100 x 100 de acero que se llama "the man of steel".

Podrias explicar que fue de cada uno de esos supermanes , de donde vienen y en que quedó la cosa?

Kal-El dijo...

Realmente sí que se sale del tema... Te dejo un link donde explican bastante. Si te queda alguna duda, me preguntas:

http://www.geocities.com/Area51/6760/comics/superman6.htm

Barty_crouch dijo...

PD: se me olvido mencionar que el hombre de acero (es decir el que esta cubierto de acero) lleva un mazo, que el que digo que tiene las manos de fuego lleva una especie de gafas amarillas y lo llaman "el ejecutor" o algo asi, creo que tb lo llaman "the last children of Krypton" y que junto a esos 4 hay un 5º que es superman vestido de negro como los malos de la peli superman 2. Con la S color plateado.

Bueno eso, espero el post (si puedes).

Kal-El dijo...

El superman de negro (y melena) es el bueno resucitado. Superboy es un clon, el ultimo hijo de Krypton es en realidad el Erradicor. El cyborg es un villano del supes y Steel tuvo hasta una peli que protagonizó Shaquille O'neal.

Cybernapya dijo...

Sobre el tema malos tratos,Kal El, te diré que llevo años concienciado en contra, y que en mi blog lo tngo siempre presente. Te invito a que lo conozcas....
http://cybernapya.blogspot.com

Kal-El dijo...

Muchas gracias. Muy interesante tu blog. Si no te importa, cuando actualice los links te meto en ellos para compartirlo con cuanta más gente mejor. Un saludo.

Cybernapya dijo...

Me encantará ser incluido... Yo haré lo mismo en el mío ahora.

Anónimo dijo...

Le dijo la sarten al cazo....

Kal-El dijo...

¿? Este último comentario no lo entiendo muy bien, la verdad... Tampoco conozco a nadie que se haga llamar con el nombre de Punisher...