domingo, noviembre 30, 2008

Trailers Wolverine

Antes de irme a la cama voy a dejar en el blog un trailer que llevaba tiempo queriendo poner y siempre se me olvidaba. Se trata del trailer de la peli de Lobezno que se estrenará el año que viene. Tiene muy buena pinta, la verdad. A ver si no se queda en puro hype y cumple lo que promete. El trailer no se ve muy bien, pero se puede apreciar la aparición de muchos mutantes conocidos:



Otro trailer distinto, más frikillo aún:



Bueno, a disfrutarlo.

2 comentarios:

Barty_crouch dijo...

PEro bueno y la peña aplaudiendo como faltosos porque sale gambito en la película. Francamente es una decepción de peli, porque no deja de ser narrar por vigésima vez los orígenes de Lobezno o de Arma X o como coño se llame el grupo este. Ya lo hemos visto en comics, en dibujos y en redibujos, ahora veremos lo mismo en el cine. Esperaba un poco mas de innovación.

Lo segundo es claramente un fan-made trailer con escenas de X-men 2.

Kal-El dijo...

Hay que aclarar que el primer trailer se estrenó en la Comic Con de San Diego, de ahí los gritos.

Precisamente Lobezno es un personaje del que nunca se había contado el origen correctamte hasta que salió el comic que te regalé. Se conocían trozos de su pasado como miembro de Arma-X, pero nunca se había hecho una historia que contara tan claramente su origen como (se supone) va a hacer la peli.

Señor, el segundo trailer es oficial... Lo que pasa es que en X-men 2 se intuye alguna imagen, pero aquí hay escenas nuevas, como Lobezno en porricas ensangrentado.

Yo me hubiera limitado a llevar al cine la miniserie de Lobezno: Origenes y luego ya hubiera sacado una segunda peli con todo lo de Arma-X, pero habrá que verla.