lunes, enero 19, 2009

Misterios misteriosos... (1)

¡Nueva sección! ¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!¡Nueva sección!

Pues sí, una nueva sección en el blog. La intención es estimular a los lectores a comentar algo. No hace falta que estés registrado en blogger ni nada de eso. Solo hay que poner un comentario.

¿De qué trata la sección? Cada cierto tiempo pondré una pregunta que no tiene respuesta científica y quien quiera podrá responderla en los comentarios de la manera más original o sesuda posible. Vamos, que quiero saber vuestra opinión sobre temas diversos.

La respuesta más original ganará un fantástico No-premio que le será enviado a su No-buzón. Estad atentos a vuestro No-buzón para saber si habéis sido los ganadores.

Empezamos entonces con la primera pregunta. No sé si os habréis fijado en que hay dos maneras de coger una carpeta cuando vas andando. Está la forma masculina -sujetándola con una mano- y la forma femenina -como si la abrazaran-. No me tildéis de machista ni nada de eso y fijaros si no me creéis. La pregunta es: ¿Por qué las tías llevan la carpeta abrazada y los tíos la llevan con una sola mano?

Espero vuestras respuestas, así que no leais esto sin comentar.

No hay comentarios: