martes, enero 27, 2009

Que vienen...

Ya estaaaaaan aquí...

Dentro de nada (el próximo lunes en concreto) daran comienzo los exámenes para este kryptoniano. Oye, ni la muerte verde me pone tan nervioso. La verdad es que este año me ha pasado rapidísimo, porque ha sido un año movidito en lo personal y en el que no he parado con prácticas de la carrera. Total, que me encuentro con Febrero a la vuelta de la esquina... Será cabrito.

El objetivo está claro: Voy a 4 asignaturas de las que espero quitarme 3. La otra más que nada es a ver que pasa, pero las otras tres tienen que caer sí o sí. Una de ellas en concreto debe ser el puro más gordo de la carrera (uno de tantos), así que si me la quito estaré más contento y feliz que una lombriz.

Preparado creo que voy de sobra. Por lo menos la conciencia tranquila la tengo. El problema es que me pongo más nervioso cuando llevo bien un examen que cuando lo llevo mal. Supongo que nos pasa a todos. En caso de suspender se te queda cara de tonto porque habías echado muchísimas horas con tal asignatura y al final no vale para nada. Espero que no sea mi caso y que empiece con buen pie el lunes.

De las otras dos que espero aprobar, hay una en especial a la que le tengo ganas, porque supondría dejar de ver a alguien que me empieza a resultar cansino (el profesor) y ya no me daría más asignaturas en la carrera. No sé yo si el sentimiento será recíproco, porque son ya muchos años viéndole entre las dos asignaturas que me ha dado. Este año es el último. Se va a enterar (ahora llegará el examen y tendré que tragarme mis palabras con vaselina...).

De aprobar las dos comentadas, habría terminado el primer ciclo de una vez y ya estaría en la cima. Sólo quedaría la bajada, que aunque tiene unas piedras de cuidado por el camino, es más llevadera. Siempre me ha llamado la atención la diferencia de trato que tienen los profesores en 4º con los profesores de 1º y 2º. No hablo del departamento de la muerte, que son bordes estén donde estén.

Pues nada, valor y al toro. Hay que rematar la faena, pero bien rematada, que no se levante ni el toro ni sus hijos. Como comprenderéis, tendré el blog un poco abandonado un par de semanas, por lo que es posible que no haya nuevo post sobre LQRMSDMC ni otras cosas.

Un saludo y gracias por leerme.

P.D: No comentéis todos a la vez, que hay sitio para todos...

No hay comentarios: